Opiniones

Estas son las Opiniones de quienes  compraron las hipnosis


No lo digo yo, lo dicen ellos.Si estas  interesado en dejar tus comentarios tambien, manda un correo a Info@valeriadominatrix.com

Todos los comentarios o opiniones son bien recibidos.

Si quieres participar..

Tambien puedes escribir a traves del boton que te dejo aqui, prometo contestar en cuanto pueda

Creado por Valeria Dominatrix

 


  E-mail:    info@valeriadominatrix.com

TRANCE ERÓTICO


Trance erótico es exactamente lo que promete. No puedo ser objetivo, este poderoso audio me ha condicionado para permanecer en un alto grado de excitación y obedecer a Valeria. Me encantan ambas cosas. La inducción formal es muy potente y deseo volver a sentirme hipnotizado una y otra vez. Soy aficionado a la hipnosis y es cierto que en español es el primer mp3 con este potencial. La calidad del audio es fantastica y poco frecuente y el efecto que produce en mi es asombroso.

TRANCE  PROFUNDO  6 



Muy bueno. Muy interesante usar la amnesia al principio y barrer la resistencia a la obediencia contraponiendo necesidad y deseo.


Tus sumisos deben adorar este audio

TRANCE  PROFUNDO


Hola

He oido con mucha atención tu mp3 Tranceprofundo y lo he disfrutado mucho. Es un audio magnífico, en mi opinión el mejor audio de hipnosis en español que yo conozca. Soy aficionado a la hipnosis tanto como hipnotizador y como sujeto. Y repito es excelente. La inducción es muy buena, la tecnica de profundización la mejor que haya oido nunca en ningun contexto. Y las sugerencias estan maravillosamente diseñadas y son muy efectivas. 

Y se que son muy efectivas porque no las recuerdo claramente y cuando pienso en ellas deseo ser hipnotizado de nuevo. Lo que estoy seguro es algo que me has ordenado. 

Aunque como hipnotizador soy bastante dominante ahora mismo siento un deseo grande de complacerte y obedecer lo que es muy poco propio de mi y solo se explica porque en el trance me lo has sugerido muy habilmente ya que no me he dado cuenta. 

Ha sido un gran placer y me ha encantado

TRANCE PROFUNDO 5


Este audio fue un impacto para mi. Era lo que siempre había deseado oir, y eso que la primera vez lo escuche por arriba por que no se daban las condiciones. Aunque era lo que deseaba.
Inmediatamente me puse en contacto con Ella, y concertamos una sesión por la tarde. Yo soy complicado, y Ella lo sabe, ha costado mucho que entre en trance, pero el viernes lo hice, y algo ha cambiado. Disfruto llamándola Ama, me excito cada vez que pienso en Ella. Estoy esperando ávidamente otra sesión, para profundizar más en estos sentimientos.

De momento sólo puedo decir gracias Ama


K.

twitter valeria dominatrix
instagram valeria dominatrix

No se permite en ningún caso la reproducción ni total ni parcial de las páginas del Sitio Web ni de ninguno de sus contenidos o servicios. El enlace únicamente permitirá el acceso a la página del Sitio Web www.valeriadominatrix.com estando prohibidos los enlaces dinámicos y ensamblados, así como los marcos.

Todos los textos tienen Copyright© y está prohibida su copia, modificación o distribución por parte de terceros.